Alcanzamos la libre absolución con todos los pronunciamientos favorables de cliente acusado por un delito contra la propiedad industrial del art. 274.2 del C.P. castigado con prisión de 6 meses a 3 años.

wp-1524218422888220433450.jpgCliente al que se le acusa por la vulneración de derechos de propiedad industrial de dos multinacionales deportivas, que exigiéndose por estas un total de 925,24€ de Responsabilidad Civil al acusado, se le acusaba por un supuesto delito contra la propiedad industrial del 274.3 del Código Penal que establece una pena de prisión de seis meses a tres años, existiendo un atestado de la Guardia Civil en su contra.

Mediante la intervención profesional de este despacho se alcanza una SENTENCIA que dispone la libre absolución del cliente con todos los pronunciamientos favorables.

Interesa destacar, que bien conformes con la resolución del juez, debería modificarse el 274.3 del Código Penal, pues de su redactado se da lugar a la acusación de personas especialmente vulnerables y no a los realmente autores del delito. Más cuando los derechos de propiedad industrial no quedan acreditados pues el material supuestamente falso son burdas copias que jamás inducirían a error de un consumidor habitual de las multinacionales que aquí reclaman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s