Juzgado CA de TGN declara el arraigo de mi cliente con condena en costas a SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE TARRAGONA

Recientemente el JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE TARRAGONA, NOS ha notificado l la resolución mediante la que se nos reconocía el derecho del cliente que habiendo solicitado el arraigo social le fue denegado por la Oficina de Extranjeros de Tarragona, por considerar no suficiente la solvencia de la empresa que formuló su PRE CONTRATO Laboral.

La Oficina de Tarragona, discutía la legalidad del contrato con base en la no viabilidad del contrato con la empresa. Se aduce que no se demuestra que la epresa tenga medios economicos suficientes para asumir un crecimiento de plantilla , ya que en la empresa constan 3 de sus 5 empleadores a tiempo parcial.

Nosotros como defensa consideramos que no concurre motivo alguno de denegacion habida cuenta la capacidad economica suficiente de la empresa mediante la prueba que acompañamos al recurso contencioso.

En la sentencia que acompañamos, se ANULA la resolución que denegaba el derecho al arraigo social del cliente con base en la norma reguladora del permiso de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales, reconociendole su derecho de residencia con efectos retroactivos desde el 12 de octubre de 2020 y condena en costas a la ABOGACIA DEL ESTADO.

Acompañamos copia de la resolución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s